¿NECESITA AYUDA?

Seguros de Flotas

¿Qué es un seguro para flotas?

Si su empresa tiene más de diez vehículos, le ofrecemos un programa colectivo de protección adaptado a sus necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.

Nuestra correduría es especialista en seguros de empresas y aseguramos vehículos comerciales, industriales, agrícolas y de dirección.

Además del propio seguro de circulación, podemos dar otra serie de coberturas:

  • Seguro de Incendio: Aquel que garantiza al asegurado la entrega de una indemnización en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza o la reparación o reposición de las piezas averiadas. En general, la finalidad principal de este seguro es el resarcimiento de los daños sufridos en los objetos asegurados a causa de un fuego, incluyéndose los gastos que ocasione el salvamento de esos bienes o los daños que se produzcan en los mismos al intentar salvarlos.
  • Seguro de Robo: Aquel en el que el asegurador se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo.
  • Cobertura de Rotura de lunas: Aquel que garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza.
  • Cobertura de Asistencia: La puesta a disposición del asegurado de una red de asistencia, nacional e internacional, que se halle permanentemente en condiciones de prestar, en los plazos más breves posibles, las coberturas de servicio a las personas y servicio al vehículo.
Debes de saber

Están excluidas de estas coberturas:

  • El hurto
  • Los siniestros causados por dolo del asegurado. (Engaño, fraude, simulación. Voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud; voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída)
  • La práctica de actividades deportivas o sus entrenamientos.
  • El rescate en mar, montaña o desierto.
  • El ejercicio de una actividad profesional considerada como peligrosa.

Consulta el condicionado general para conocer las exclusiones expresamente recogidas en la póliza.

Pregúntale a los expertos

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seguros de Moto

Seguros de Coche

Seguros de Salud

Seguros de Hogar

Encuentra los mejores seguros de flotas, consulta sin compromiso