¿Qué es un seguro para flotas?
Si su empresa tiene más de diez vehículos, le ofrecemos un programa colectivo de protección adaptado a sus necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.
Nuestra correduría es especialista en seguros de empresas y aseguramos vehículos comerciales, industriales, agrícolas y de dirección.
Además del propio seguro de circulación, podemos dar otra serie de coberturas:
- Seguro de Incendio: Aquel que garantiza al asegurado la entrega de una indemnización en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza o la reparación o reposición de las piezas averiadas. En general, la finalidad principal de este seguro es el resarcimiento de los daños sufridos en los objetos asegurados a causa de un fuego, incluyéndose los gastos que ocasione el salvamento de esos bienes o los daños que se produzcan en los mismos al intentar salvarlos.
- Seguro de Robo: Aquel en el que el asegurador se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo.
- Cobertura de Rotura de lunas: Aquel que garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza.
- Cobertura de Asistencia: La puesta a disposición del asegurado de una red de asistencia, nacional e internacional, que se halle permanentemente en condiciones de prestar, en los plazos más breves posibles, las coberturas de servicio a las personas y servicio al vehículo.
Debes de saber
Están excluidas de estas coberturas:
- El hurto
- Los siniestros causados por dolo del asegurado. (Engaño, fraude, simulación. Voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud; voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída)
- La práctica de actividades deportivas o sus entrenamientos.
- El rescate en mar, montaña o desierto.
- El ejercicio de una actividad profesional considerada como peligrosa.
Consulta el condicionado general para conocer las exclusiones expresamente recogidas en la póliza.