¿NECESITA AYUDA?

Seguros de Moto

AsegurApp Correduría de Seguros es conocida como referente en el sector, es desde luego por nuestros seguros de moto, y sobre todo por nuestros acuerdos para comercializar productos en exclusiva con las mejores aseguradoras.

Tanto si tienes un ciclomotor como una potente naked, una moto de campo o una custom, en AsegurApp tenemos el mejor seguro para tu moto: entra en nuestro buscador de seguros online y calcula tu presupuesto personalizado en menos de 3 minutos, comparando entre productos de distintas aseguradoras y con el nivel de cobertura que tú elijas. Además, contarás con nuestro asesoramiento sin compromiso en el panel de precios basado en tu perfil de conductor y motocicleta, y podrás realizarnos cualquier consulta a través de nuestro nuevo chat en línea.

Por ejemplo, nuestra modalidad de Terceros siempre incluye Asistencia en viaje desde el Km0 por lo que nuestros seguros básicos son muy competitivos coberturas/prima.

Si comparas una modalidad de seguro superior, como por ejemplo “Robo e Incendio con Franquicia”, te aconsejamos consultar nuestro producto exclusivo “Pérdida Total”, ya que te aportaría una cobertura superior por menor importe en la mayoría de los casos, consiguiendo una protección de tu moto en caso de Robo, Incendio o Daños cuando estos sean superiores al 75% del valor de la moto.

Descripción de las principales coberturas, pudiendo variar según la modalidad y la aseguradora elegida, sin valor contractual:

Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del vehículo. Aquí están definidas las más habituales. En caso de duda, consulta el condicionado general o contacta con nosotros sin ningún compromiso a través del +34 617 324 277 o a través del correo electrónico.

Si el propietario del vehículo es distinto del tomador / conductor habitual y es menor de 26 años, debe figurar como conductor habitual.

Lesiones y daños a terceros de acuerdo a lo establecido por la Ley.

Cobertura complementaria de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Asistencia jurídica, judicial y extrajudicial y el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, y judiciales. Defensa penal. Fianzas. Asistencia. Defensa jurídica y costas. Reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de peatón, en accidente de circulación.

Pago de las indemnizaciones por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado, como consecuencia de un accidente de circulación de la moto asegurada.

Desde el km. 0 prestaciones por contingencias a la motocicleta.

Servicio de asesoramiento y trámite al asegurado de descargo en denuncias y recursos administrativos por infracciones de tráfico.

Gastos por la privación de uso del vehículo a causa de retirada temporal del Permiso de conducir.

Indemnización a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros por daños en la moto a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo, actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También incluye la garantía de Accidentes, por muerte o invalidez permanente del conductor, con los límites fijados para la garantía de Accidentes del conductor.

Indemnización por el robo de la moto completa por parte de terceros.

Pérdida total de la moto como consecuencia de un incendio.

Moto de sustitución en caso de siniestro o robo de la moto.

Pregúntale a los expertos

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seguros de Moto

Seguros de Coche

Seguros de Salud

Seguros de Hogar

Encuentra los mejores seguros de moto, consulta sin compromiso